Article

Interoceanic Railroad

Interoceanic Railroad

Interoceanic Railroad

Ferrocarril Interoceánico (Ciudad de Panamá y Colón): viajar desde el Océano Atlántico hasta el Océano Pacífico en unos 55 minutos, en el tren más rápido de Panamá, es una experiencia inolvidable. Pase a lo largo de las esclusas del Canal de Panamá, vea el histórico Corte de serpiente y observe cómo enormes naves maniobran para atravesar las pequeñas esclusas. Este es solo el comienzo de este hermoso viaje, que también lo lleva a través de una bella y exuberante selva tropical, donde puede ver y sentir la belleza de la naturaleza.

Este maravilloso viaje se puede combinar con visitas a interesantes monumentos históricos, como el fuerte de San Lorenzo, las esclusas de Gatún y la entrada al Canal de Panamá en el lado del Caribe. Un poco de curiosidad: en 1913, el ferrocarril interoceánico transportó 2,916,657 pasajeros y 2,026,852 toneladas de carga a través del istmo, registrando el tráfico más intenso por milla de cualquier ferrocarril en el mundo de la época.

Llegar allí:

La estación de pasajeros Corozal en la costa del Pacífico se encuentra cerca de Albrook.

La estación de pasajeros del Atlántico está ubicada en Mount Hope en la ciudad de Colón, cerca del Puerto de Cristóbal.

Boleto de ida: $ 25 (adulto), $ 15 (niños de 2 a 12 años), $ 17.50 (adultos mayores – solo naciones de Panamá).

Llame a la Compañía Ferroviaria del Canal de Panamá (507-317-6070) o navegue por su sitio web para obtener más detalles: https://www.panarail.com