Article

Summit Golf & Resort

Summit Golf & Resort

Summit Golf & Resort

Summit Golf & Resort (Avenida Omar Torrijos, Ciudad de Panamá) – ubicado a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Panamá, el campo es un campo de campeonato de 6,880 yardas, par 72 diseñado por el destacado arquitecto de campos de golf estadounidense Jeffrey Myers. El curso se desarrolla en colinas ondulantes con vista al famoso Corte Gaillard del Canal de Panamá y al Parque Nacional “Camino de Cruces”.

El diseño presenta múltiples cajas de salida, generosas áreas de aterrizaje y superficies de colocación moderadamente contorneadas. La instalación también cuenta con una práctica de servicio completo y un campo de seis hoyos par tres para niños. Los greens son Tifdwarf Bermuda grass y el curso se mantiene en condiciones de clase mundial. 8 Kms. Los caminos concretos de los coches proporcionan un fácil acceso durante la temporada de lluvias.

Summit Golf & Resort tiene una larga historia, originalmente inaugurada en 1930 para los estadounidenses que trabajan en la Zona del Canal de Panamá. El curso ha sido completamente renovado a los estándares de clase mundial. La combinación ganadora de un rediseño superior de Jeffrey Myers con lo último en construcción de Gregori International ha creado un campo de campeonato del más alto calibre.

Para más detalles, llame a Summit Golf al +507 232-4653, o visite su sitio web: www.summitgolfpanama.com